domingo, 19 de junio de 2016


Nivel 3: Mirando hacia atrás

¿Qué cosas te han enganchado con TRAL? ¿Puedes identificar en qué momento entendiste el sentido del estilo de trabajo de TRAL?

Lo que más me ha gustado y enganchado en el TRAL es la posibilidad de tomar un tiempo para pensar de donde estoy recibiendo información y de identificar las fuentes que me generan algún tipo de conocimiento. En momento en el que entendí el estilo de trabajo fue cuando comencé a revisar los blogs de otros compañeros y sobre todo cuando comencé a redactar el mío. Ve el TRAL como un facilitador para la exposición de ideas que logra llevar el mismo tema desde diferentes perspectivas.

¿Qué cosas han sido obstáculos en TRAL? ¿Puedes precisar cuáles son los aspectos que limitan tu participación?

Quizá una de las cosas que más limitan mi participación dentro del curso es el tiempo que puedo dedicar a estar en redes sociales o en los blogs de otros compañeros, me gustaría que fuera más sencillo ver las entradas de otros compañeros o quizá más interactiva la forma de comunicarnos. Para mi el tema es muy interesante, la cuestión de formar redes de aprendizaje en base en las nuevas tecnologías es fundamental, pero en mi caso es complicado el pensar más allá de lo que ya conozco.

1 comentario:

  1. Hola estimado Oscar, para facilitar la visualización de las entradas recientes está la CenTRAL de blogs en el sitio, bajo la pestaña "inspírate" también en la sección participantes están los blogs de los compañeros.

    Otra opción puede ser utilizar sistemas de rss (hay varios en la red), donde te envía a tu cuenta actualizaciones de los sitios que estés siguiendo sin necesidad de entrar en la página de cada uno =) tal vez lo puedas intentar a ver si ayuda.

    Muchos saludos,
    Ninfa

    ResponderEliminar