jueves, 14 de julio de 2016


Nivel 8: Estrategias


Les comparto que después de recortar y realizar cambios en el mapa de las orientaciones así es  como quedo conformado para mí:


  La verdad ha sido el ejercicio que más trabajo me ha costado realizar, primero por priorizar las orientaciones que considero que aplican para mí, segundo por agregar actividades, ya que personalmente no vi cosas diferentes que pudiera agregar y aunque si las agregue aun no estoy totalmente convencido de que sean las mejores y las indicadas para cada caso, pero aun así creo que es un ejercicio sumamente interesante, lo veo como un clavado aún más profundo a lo que tengo que hacer si quiero llegar a cada objetivo. Sobre todo ponerle tiempos y plazos por que de otra manera lo puedo aplazar indefinidamente.

Creo que lo mas importante hora será darle continuidad a todo esto que reflexione. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario